El programa Juvenil es el más nuevo de todos los programas que ofrece Icthus.  Está basado en los 7 “Yo Soy” de Jesús que encontramos en el libro de Juan.  Cada recurso dura 5 meses de reuniones semanales en las que los jóvenes de 15 a 17 años estudiarán temas de interés basado en lo que Jesús dijo de sí mismo.  El material incluye manual de guías y manuales de jóvenes.    

Este programa lo iniciamos en la conferencia internacional de Icthus en el 2018 en Colombia, en la que los líderes de equipo de los países dieron sus opiniones acerca de qué temas debería llevar el material.

Quienes estuvieron a cargo de la escritura del material son el Pastor juvenil, licenciado, master en Teología Juan Carlos López quien ha estado involucrado en Icthus y ministerios como e.625 y Rebeca Arriaza. Liane Castillo hizo las ilustraciones. 

Si usted no tiene acceso a este material, favor de escribir al líder de Icthus en su país (lista de países).  Si aún no hay una oficina nacional en su país, solicite el material escribiendo un correo a info@icthuskids.org  Incluya su nombre, su ciudad y país y una breve explicación de por qué quiere iniciar con este programa.