Del 28 de noviembre al 1 de diciembre tienes

#UnDíaParaDar

En Icthus tenemos el propósito de dar a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias la oportunidad de Cambiar su Vida. Proveyendo espacios donde los muchachos conozcan de Cristo, se sientan seguros, descubran y desarrollen las habilidades que Dios les ha dado para que se crezcan integralmente y sean personas que transformen su familia, iglesia y comunidad.

Actualmente en nuestra nación, Icthus está bendiciendo con su formación y apoyo a aproximadamente 1800 chamos y jóvenes, que todos queremos puedan ser miles y millones.

¡Hoy más que nunca hay una gran necesidad de Icthus en Venezuela!

Alguien dijo “Un corazón generoso, un discurso amable, y una vida de servicio y compasión, son las cosas que renuevan la humanidad”. Puedes sumarte a la gran labor que realiza nuestro ministerio por medio de tu ofrenda, el monto que esté a tu alcance va a ser de gran bendición, también cuéntale a todos tus contactos para que se sumen y todos Juntos pongamos la generosidad en acción..

Dona antes del 1 de diciembre para que se duplique tu aporte.

¡Tu generosidad cambia vidas!


¡Tú puedes ayudar a niñas como Diosberlys y su familia!

En el sector “La Vaquera” en Güigüe estado Carabobo, vive Diosberlys junto a su familia. Allí se vive de la agricultura y criadero de cerdos que ha disminuido por la migración producto de la situación del país, es una comunidad que sufre violencia, drogas, embarazo precoz y demás.

Diosberlys de 13 años, vive con su mamá Ingrid, tres de sus seis hermanos y algunos sobrinos, en una casa muy modesta, con diferentes limitaciones de los implementos básicos como nevera, cocina, y camas para los niños. Su papá Oroncio está enfermo del corazón y está hospitalizado en Guárico


Esta jovencita llegó triste, aislada de las personas, muy callada al grupo de Icthus de la Iglesia Cuadrangular “Canaán”, debido al estado de ánimo cambiante de su madre, quien tiene autoestima muy baja. A pesar de ello, ella siempre ha sido comprometida, puntual y aplicada.  Ella nos dice con una sonrisa en su rostro “Icthus ha cambiado mi vida”, “He conocido al Señor a través del abrazo y afecto de mis guías y la pastora”. Icthus la ha ayudado a ser más expresiva, relacionarse con las personas, mejorar en su colegio a tal punto que ella ahora desea ser médico y poder servir a Dios por medio de la danza; la iglesia e Icthus le han ayudado con ropa en buen estado, útiles escolares y ayuda espiritual para ella y toda su familia.

Diosberlys es un ejemplo, como ella hay muchos muchachos en nuestro país necesitan que Icthus llegue a sus vidas, ayúdanos con tu aporte y colabora para que Icthus en Venezuela pueda seguir “Cambiando Vidas”.

¡Tu generosidad cambia vidas!

Tu donación será duplicada si lo haces antes del 1 de diciembre, ¡ayudarás a más familias!

¡Vamos a multiplicar!