Del 28 de noviembre al 1 de diciembre tienes

#UnDíaParaDar

Cada dolar que dones será multiplicado para ayudar a más niños y sus familias a través de proyectos de compasión y ministerio Icthus.

Dona antes del 1 de diciembre para que se duplique tu aporte ¡Vamos a multiplicar!


¡TU PUEDES AYUDAR A NIÑOS COMO NICOLE!

Nicole es Legionaria del grupo Campo misionero Vida Nueva de Cojutepe, donde vive con sus padres. Hace unos días pidió oración porque su papá, quien es diabético, estuvo hospitalizado por un problema que se le presentó en su pie. Él trabaja conduciendo una moto taxi y así provee para el sustento del hogar y estudios de Nicole, pero durante este tiempo no ha podido trabajar.

En nuestro país hay muchas historias como la de Nicole, por eso en Icthus trabajamos motivados para que niños y sus familias mejoren su condición de vida teniendo fe, esperanza, ayuda

Nicole no ha dejado de asistir a las reuniones de Icthus, ya que ahí ha encontrado verdaderos amigos que son como familia, por lo que da gracias a Dios, quiere seguir estudiando para ayudar a su familia, confía en que Dios sanará y proveerá para la recuperación de su papá, en lo que la iglesia les apoya con oración y ofrendas. 

Hoy, Nicole quiere seguir aprendiendo para ayudar a los demás, así como hacen con ella. Mientras tanto Nicole sigue necesitando de tus oraciones y ofrendas, al igual que muchos niños como ella, los niños de nuestro país necesitan de ti.


¡TÚ PUEDES HACER UNA GRAN DIFERENCIA EN LA VIDA DE NIÑOS EN EL SALVADOR!

Tu donación será duplicada si lo haces antes del 1 de diciembre, ¡ayudarás a más familias!

¡Vamos a multiplicar!