El programa de Héroes es el más nuevo de todos los programas que ofrece Icthus.  Está basado en 7 héroes de la Biblia.  Cada recurso dura 5 meses e incluye reuniones semanales con retos, juegos y actividades a realizar.  El material incluye manual de maestros y manuales de niños.  

 Este programa lo iniciamos en la conferencia internacional de Icthus en el 2011 en Honduras. Mateo González y varios miembros del equipo de algunos países desarrollaron el concepto y los materiales iniciales.  Luego Rebeca Arriaza empezó el trabajo de desarrollar cada parte con la ayuda de guías de Héroes, Claudia de Gonzalez (dibujante) y otras personas.  

Si usted no tiene acceso a este material, favor de escribir al lider de Icthus en su pais (lista de paises).  Si aún no hay una oficina nacional en su pais, solicite el material excribiendo un correo a icthusoa@gmail.com.  Incluya su nombre, su ciudad y pais y una breve explicación de cómo piensa usar el programa de Héroes.

Quieremos expresar nuestra más profundos agradecimientos a todas las personas que estuvieron involucradas en este proyecto de 3 años y medio. Nuestra oración es que muchas iglesias y muchos miles de niños más sean bendecidos a través del programa más nuevo de Icthus.

 


Debora Heroe
 

Heroes Icthus en Colombia